Manifiesta prosperidad y abundancia * KUBERA MUDRA

KUBERA MUDRA

http://byebyedoc.com/healing-with-mudras-or-hand-symbols/

 

Kubera mudra recibe su nombre del Señor Kubera, Dios de los tesoros y las riquezas del universo entero, según el hinduismo y el budismo. La práctica de Kubera Mudra ayuda a aumentar su nivel de confianza y serenidad, lo que a su vez facilita la conexión con la fuente infinita de abundancia y prosperidad que está al alcance de todos. Usted debe visualizar sus metas antes de hacer este mudra. No hay restricciones de tiempo y precauciones para Kubera mudra práctica.

 


¿Cómo funciona Kubera mudra?


 

Utilice este mudra cuando busquen algo específico, un espacio de estacionamiento gratuito, un cierto vestido, la información correcta, etc. Otros lo usan cuando quieren poner más fuerza en sus planes para el futuro.

 

Puede practicarse cuando necesite paz, en los tiempos difíciles. Ayuda a calmar y tranquilizar a la mente, a pensar con calma acerca de nuestros problemas, ordenar la mente y luego actuar.

Las personas que quieren cumplir sus deseos pueden hacer este mudra diariamente, pues  ayuda a aumentar la intención de lograrlos.

 

Un aspecto de importación es que uno debe hacer su propia contribución para lograr su objetivo o deseos: el solo hecho de realizar este mudra no cumplirá sus deseos !! Sólo te da el poder para hacerlo.

 

La Mente debe ser clara y no debe distraerse por pensamientos innecesarios mientras hace el Kubera mudra. Usted debe visualizar sus deseos y metas mientras lo practica.

 

 


Cómo practicar Kuber mudra


La práctica es simple. En su mente o verbalmente, formule su deseo o meta muy claramente. Pregunte a su corazón si lo que desea es bueno para usted y su mundo circundante. Coloque los tres dedos juntos (índice, corazón, pulgar) y doble los otros dos dedos sobre su palma. Repita su deseo en voz alta, tres vece, de una manera positiva. Presione los dedos mientras hace esto.

 

 

Visualice su meta, su futuro, o su deseo especial, como si ya fuera realidad: El pensamiento es el poder co creador. Con los tres dedos cerrados, se da fuerza adicional a la materia y al pensamiento.

 


Cuánto tiempo realizar Kubera mudra


Una práctica dedicada de tres minutos puede ayudar. Es un mudra sencillo, conectado al chakra de la frente (Ajna). La respiración concentrada lenta en la frente aliviará los pensamientos creando claridad. 


Kubera Mudra para la riqueza


 

Aquellos que adoran al Señor Kubera obtendrán sus bendiciones: fortaleza, un mejor flujo de  dinero, educación, crecimiento industrial, etc.

 

Entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, es un momento auspicioso para invocar al Señor Kubera, en dirección al norte y su día es el jueves. Entre los budistas, también es conocido como Jambhala, probablemente por el jambhara (limón) que lleva en la mano. Siempre está representado corpulento y cubierto de joyas.

 

 

 

 

https://www.completenaturecure.com/kubera-mudra-and-kubera-mantra-for/

https://yogamudrahealing.wordpress.com/2013/11/13/kubera-mudra/

http://www.findmessages.com/lord-kuber-is-the-lord-of-wealth-and-the-god-king-of-the-semi-divine-yakshas-in-hindu-mythology

http://byebyedoc.com/healing-with-mudras-or-hand-symbols/