EJERCICIOS PARA SANAR TUS ÓRGANOS

La práctica regular de estos sencillos ejercicios permite obtener más energía, aumentar la concentración, aliviar el estrés y mantener una salud más equilibrada. Con cada postura realizar un estímulo en los diferentes órganos lo que, a la larga, se reflejará en la salud global.


En general, son ejercicios de estiramiento, cuya efectividad se mide más en  mantener la postura en la que se nota el estiramiento, respirar profundamente, y tratar de relajarse, que la amplitud del estiramiento. La serie de ejercicios que se presentan en la imagen puede realizarse diariamente, manteniendo cada postura entre 30 segundos y un minuto. Se recomienda dedicar unos minutos en lugar tranquilo, sin interrupciones y preocupaciones.  Con la práctica, un poco de constancia y paciencia, llegará el desarrollo y la extensión del estiramiento.  


Esta serie de posturas, estiramientos o asanas, Makko – Ho ejercen su efecto sobre los canales de energía o meridianos (de acupuntura), consiguiendo una armonización de los mismos. Su creador, Shizuto Masunaga, Gran maestro de Shiatsu (Creador del Shiatsu Zen) y practicante de yoga, a través de la investigación y la experiencia personal, diseñó estos ejercicios para contribuir a la fexibilidad y equilibrio del cuerpo a través de los meridianos de energía.



ÚNETE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK.  Haz CLICK AQUÍ

Escribir comentario

Comentarios: 0